MiAcción

Hazte Voluntario

MiAcción
Desde MiAcción, teniendo en mente el objetivo principal, crear un movimiento de participación, vemos un pilar esencial contar contigo y que estés involucrada/o en el proceso que llevamos a cabo. Bajo esta idea, se desarrollan dos líneas independientes desde las cuales, necesitamos tu apoyo:

 Por un lado, MiAcción pretende valorar por igual todas las habilidades y capacidades de las personas. Somos conscientes de que cada una, es una pieza clave y fundamental, si queremos mejorar el mundo. Es por ello que no buscamos perfiles exactos, no nos basamos en títulos, si no en actitud y en ganas; porque somos conscientes de que es esa nuestra esencia.

Para pasar a formar parte, solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás más abajo. Nos pondremos en contacto contigo, valoraremos en conjunto cómo puedes ser parte, en base a tus habilidades y tu experiencia, de la labor que realizamos.

 Por otro lado, y de forma paralela, somos también conscientes de que no todo el mundo dispone del mismo tiempo, y de las dificultades que pueden resultar de comprometerse en diferentes aspectos. Es por ello, que durante los proyectos, se abrirán diferentes alternativas para que se realicen difusiones, sensibilizaciones y acciones, abriendo la opción de realizar acciones voluntarias, pequeñas acciones diarias, de forma que las personas con más dificultades para realizar su voluntariado, puedan ser también parte activa de MiAcción.

Datos Personales

Share This